miércoles, 31 de agosto de 2011

La belleza de pixar



Pixar es una compañía de animación por computadora especializada en la producción de gráficos en 3D y madre de algunas de las películas infantiles más taquilleras (entre ellas la saga de Toy Story) y que sin duda es referencia a calidad y lo grande  que que puede llegar a ser la imaginación para invertar historias.

En el siguiente corto plasman la reunión de más de 500 escenas sacadas de alrededor de unos once filmes de esta compañía y que nos hacen ver la belleza que ha creado esta compañía a lo largo de su corta vida.


La rutina de un Geek



Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia (ñ_ñ)

lunes, 29 de agosto de 2011

Pac-Man



Pac-Man (パックマン Pakku Man?) es un videojuego arcade creado por el diseñador de videojuegos Toru Iwatani de la empresa Namco, y distribuido por Midway Games al mercado estadounidense a principios de los años 1980.
Desde que Pac-Man fue lanzado el 21 de mayo de 1980, fue un éxito. Se convirtió en un fenómeno mundial en la industria de los videojuegos, llego a tener el Récord Guiness del videojuego de arcade más exitoso de todos los tiempos con un total de 293.822 máquinas vendidas de 1981 a 1987 y acabó con el dominio de Space Invaders, donde la 'acción predominante era shoot-em-up (disparar a todos)' para reemplazarla por un formato único, más humorístico y poco violento que gustó a muchísimas personas.

Aqui les dejo el juego de Pac-Man, para que se diviertan un rato y salgan del estres diario.
Por cierto, es un juego muy adictivo (ñ_ñ)




viernes, 26 de agosto de 2011

jueves, 25 de agosto de 2011

Desconectar para conectarte

Un genial comercial de Tailandia que no puedo dejar pasar de hacerle una mención.
¿Por qué? Bueno, los que pasamos tanto tiempo conectados en la red necesitamos hacer una pausa para conectarnos al mundo real y disfrutar de lo que nos rodea.

En fin, chécalo y si te identificas, pues...
Desconectate!! y Conectate!!


miércoles, 24 de agosto de 2011

Steve Jobs renuncia como director general de Apple




El fundador y presidente ejecutivo de Apple, Steve Jobs, envió este miércoles su carta de renuncia como presidente ejecutivo de la empresa, y argumentó incapacidad para cumplir con sus obligaciones.

“Siempre he dicho que si llegara un día en que ya no podría cumplir con mis obligaciones y expectativas como presidente ejecutivo de Apple, yo sería el primero en hacérselos saber. Desafortunadamente, el día ha llegado”, aseguró el genio detrás de la empresa líder en electrónica.

Jobs, cuya participación al frente de la empresa se ha visto comprometida en los últimos meses por problemas de salud, descartó su retiro absoluto y pidió otro cargo a los directivos.

“Por este medio renuncio como presidente ejecutivo de Apple. Me gustaría servir, si la junta lo considera oportuno, como presidente de la junta, director y empleado de Apple”, escribió Jobs.

Jobs recomendó a Tim Cook para ocupar su vacante en el timón de la empresa californiana.

“Creo que los días más brillantes e innovadores de Apple están por venir. Y yo espero seguir vigilando y contribuyendo a su éxito en mi nuevo papel”, agregó.

Jobs agradeció a los directivos por los años en la compañía, donde dijo haber hecho algunos de los mejores amigos de su vida. 

Apple aprueba a Cook y agradece a Jobs su labor

El consejo de Apple ratificó el nombramiento de Tim Cook a través de un comunicado.

“El consejo tiene completa confianza en que Tim es la persona ideal para ser nuestro nuevo CEO. Los 13 años de servicio de Tim en Apple han tenido un desempeño notable y han demostrado un gran talento y nivel de juicio en todo lo que hace”, dijo Art Levinson, en representación de la junta del consejo de Apple, en el documento.

Cook también ha trabajado en otras compañías del ramo como Compaq e IBM.

La carta del directivo de Apple elogió la era de Jobs al frente de la compañía.

“La extraordinaria visión de Steve y su liderazgo salvaron a Apple y la guiaron hacia una posición como la compañía tecnológica más innovadora y valuada del mundo”, escribió.

Levinson previó que Jobs continuará desde su nuevo puesto “brindando a Apple su mirada única, creatividad e inspiración”. 

"Apple es Steve Jobs"

La historia de Jobs al frente de Apple se remonta a 1976, cuando fundó la compañía acompañado de Steve Wozniak en su cochera familiar, luego de haber vendido su auto para financiar sus primeros inventos.
Entre los méritos del mítico CEO están el haber revolucionado la industria de la telefonía celular, de la portabilidad y la industria de la música.

Steve Jobs "no es como otros CEOs; es el presidente ejecutivo más indispensable del mundo”, aseguró a CNN el analista económico Charles Wolf.

“Apple es Steve Jobs y Steve Jobs es Apple”.

Mario Bros



Aqui les traigo mi escritorio con otro wallpaper de Mario Bros.
Y para los que quieren el wallpaper, aqui tambien se los dejo.



Para descargarlo, dan clic a la imagen para agrandarla, después clic derecho y en las opciones le dan en "guardar imagen como...", solo ponen la dirección en la que lo quieren y aceptar

martes, 23 de agosto de 2011

Combinaciones de teclas para el arranque de Mac OS X

 

Mac OS X tiene una serie de combinaciones de teclas que nos permiten realizar ciertas tareas a la hora de arrancar el sistema, el problema es que pocos usuarios conocen cuáles son estas combinaciones, por eso quiero dejarles una lista de combinaciones de arranque para Mac OS X.
Dentro de la lista van a encontrar la combinación de teclas para iniciar desde CD/DVD, expulsar un disco atascado, saltear el volumen de arranque por defecto, y varias cosas más.

X pulsada durante el arranque – obliga el arranque de Mac OS X
alt (opción) – muestra una lista de volúmenes desde los que arrancar permitiendo seleccionar las distinas opciones disponibles.
alt-Cmd-Shift-Backspace – Descarta el volumen de arranque por defecto y trata de contrar una nueva unidad desde la que arrancar (como un CD o DVD, disco externo, etc.)
C – Arranca de un CD o DVD que tenga una carpeta de sistema de la que arrancar
N – Intenta arrancar a partir de un arranque por Red (hay que tener un Server)
T – Inicia en modo Target vía Firewire, lo mejor que he probado para pasar archivos de forma rápida entre dos Macs, imprescindible un cable Firewire 6pin-6pin
Shift – Arranca en modo seguro y deshabilita temporalmente elementos de log-in y elementos no esenciales para el funcionamiento del sistema.
Cmd-V – Arranque en modo Verbose, es decir con mensajes de arranque del sistema
Cmd-S – Arranque de usuario único
Cmd-alt-P-R – Zapeo de PRAM. Pulsar hasta el segundo tono, esto sólo debería utilizarse cuando haya algún problema grave de funcionamiento del sistema, o en casos de actualización de firmware y similares.
Cmd-alt-N-V – Borrar NV RAM. Similar a un Reset de Open Firmware.
Cmd-alt-O-F – Arrancar en Open Firmware
Botón del Ratón – mantenido fuerza la expulsión de la unidad de CD/DVD.

lunes, 22 de agosto de 2011

VLC Media Player 1.1.11




VLC media player es un reproductor multimedia y framework multimedia libre y de código abierto desarrollado por el proyecto VideoLAN. Es un programa multiplataforma con versiones disponibles para muchos sistemas operativos.
VLC es un reproductor de audio y video capaz de reproducir muchos códecs y formatos de audio y video, además de capacidad de streaming. Es software libre, distribuido bajo la licencia GPL.


Descárguenlo de aquí  ::   Download   ::
Password:  rasterdigital

Y si quieren bajar algunos Skins, aqui les dejo el enlace directo del site oficial
http://www.videolan.org/vlc/download-skins2-go.php?url=vlc-skins.zip

martes, 16 de agosto de 2011

Postura frente a la computadora



Los que pasamos mucho tiempo delante de la computadora todos los días, ya nos estamos acostumbrando a dolores de espalda y manos, cosas que podrían evitarse si es que tuviéramos una postura correcta.

Si el uso del ordenador, ya te está generando achaques o deseas prevenir esos desagradables dolores, hoy te traemos un video que te enseña cual es la posición correcta para sentarnos ante la computadora, ya sea en casa o durante un viaje.


lunes, 15 de agosto de 2011

¿Eres un Geek?

 

Blogueando me encontré unos 20 (19) ítems que enuncian diferentes situaciones si eres Geek.
Seguramente sentirás que están hablando de tu vida privada.

1. Accidentalmente tecleas tu password en el microondas.
2. No has jugado al “solitario” con cartas de verdad en muchos años.
3. Tienes una lista de 15 números telefónicos para localizar a tu familia ¡¡de sólo 3 miembros!!
4. Le envías un e-mail a la persona que se sienta junto a ti.
5. La razón que tienes para no estar en contacto con tu familia es porque no tienen correo electrónico.
6. Te vas a casa después de un largo día de trabajo y cuando suena tu teléfono fijo, te preguntas que te querrán vender, porque ninguno de tus amigos lo usa ya (eso si es que tienes teléfono fijo).
7. Cuando haces llamadas telefónicas desde tu casa, marcas el “0″ para que te dé línea.
8. Has estado sentado en el mismo escritorio cuatro años y has trabajado para 3 empresas distintas. O bien has estado en edificios de 4 11. compañías diferentes y tú siempre trabajabas para la misma.
10. Tu jefe no tiene la habilidad para hacer tu trabajo.
11. Cuando llegas a casa de alguien no le llamas al telefono, sino que le haces una llamada perdida para que baje.
12. No tienes suficientes enchufes en casa para todos tus aparatos electrónicos. Si pones a cargar el celular tienes que quitar el cargador de pilas o el MP3.
13. Salir de tu casa sin celular -el cual no has tenido los primeros 20, 30 ó hasta 60 años de tu vida- te da pánico y regresas a por él.
14. Te levantas por la mañana y te conectas a internet a leer los periodicos online mientras tomas tu café.
15. Mnds msjs cm st.
16. Estás mirando alrededor para asegurarte de que nadie te ve que estas sonriendo enfrente de tu PC.
17. Peor que eso, ya sabes perfectamente a quién le vas a decir que lea esto.
18. Ahora te estas riendo porque tengo razón.
19. Y estás tan distraído leyendo que no te fijaste que falta el número 9 en esta lista.
20. Ahora acabas de mirar hacia arriba para ver que efectivamente no está el numero 9