jueves, 1 de noviembre de 2012

15 Razones para no salir con un Diseñador Gráfico



1 - No dejan adornar nada en casa sin hacer una junta previa.

2 - Nunca sabrás si sus papeles, credenciales, identificaciones, etc… están falsificados.

3 - Guardan las revistas y todo lo que tenga dibujitos hasta juntar un basurero. Con ello hacen cosas muy creativas pero sus madres piensan que tienen el Síndrome de diógenes.

4 - Odian la tipografía Comic Sans (y aman la Helvetica).

5 - Usan su iPhone para todo, porque todos tienen uno y por ello cada dos por tres tienen actualizado su estado en todas las redes sociales.

6 - Roban los carteles de la calle cuyo diseño les haya gustado porque piensan que son obras de arte .

7 - Se enfadan si les dices “bonito”, “feo” y “artista”.

8 - No se visten sin consultar el Pantone.


9 - Pueden hacer fotomontajes con tus fotos.


10 - Toman bebidas de todo tipo sólo porque les gusta el envase (sobre todo energéticas ya que no suelen dormir mucho).

11 - Quieren salvar al mundo sólo con un cartel.


12 - Siempre están informados de todo a toda hora.

13 - Se pasan horas y horas en su cubículo delante de su ordenador (generalmente Mac) escuchando su música rara y su vida social depende de sus otros amigos diseñadores.

14 - Se quedan viendo objetos ordinarios y se ríen (es porque ya están pensando en algo).


15 - Se transforman en ogros cuando les dices que diseñar es saber dibujar.


Información: Galaktica Tiei.

11 comentarios:

  1. jejej tienes toda la razón oye amiga esta padre tu pagina tenia rato que no la checaba ...

    saluditos..

    anomimo...

    bye

    ResponderEliminar
  2. Gracias pero lo que sucede es que soy amigo no amiga (ñ_ñ) saludos

    ResponderEliminar
  3. Es verdad algunos Diseñadores somos asi en lagunos aspectos ...Me gusto!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. (ñ_ñ) me alegra que te haya gustado, me pasaron esa información y me parecio muy creativa y chusca, me imagino que muchos nos identificamos con alguno de estos puntos

      Eliminar
  4. ME HE REIDO MUCHO CON ESTA NATA,jajajajajajajaja......claro que estoy solo frente a mi computador como todo diseñador.....

    ResponderEliminar
  5. AHORA FALTAN LAS 15 RAZONES PARA SALIR CON UN DISEÑADOR ;) tenemos muchas cosas buenas¡¡¡ :D

    ResponderEliminar
  6. excelente!!! podrán hacer una lista de 15 razones para salir con una diseñadora ;)

    ResponderEliminar
  7. totalmente identificada... asi me amo!!! pero efectivamente tenemos mas de 15 cosas para salir con un diseñador...

    ResponderEliminar
  8. jejeje me dio risa pero asi como hay motivos para no estar con un diseñad@r hay muchos motivos para poder estar con un diseñad@s

    ResponderEliminar
  9. naaah yo no me la llevo en la mac, ni iPhone no hago juntas previas pero si me enfada que me digan artista!!!! ah y no me visto sin consultar pantones :P !!!

    ResponderEliminar
  10. Es falso, yo no consulto pantone, ni tengo iphone, pero si se que necesitas diseño en tu blog v:

    ResponderEliminar