miércoles, 28 de marzo de 2012

CorelDRAW® Graphics Suite X6



Corel anunció el lanzamiento de CorelDRAW® Graphics Suite X6, la nueva versión de su principal solución de diseño gráfico. La nueva solución cuenta con un motor tipográfico renovado, nuevos e inspiradores estilos y armonías de color y eficaces herramientas de asignación de forma, y ofrece a los profesionales del diseño gráfico sus herramientas más creativas y eficaces hasta la fecha. Esta importante actualización se concentra en abrir nuevas opciones creativas para la comunidad de diseño y proporciona un flujo de trabajo y rendimiento mejorados, lo que facilita todavía más, tanto a los diseñadores principiantes como a los experimentados, la conexión con el contenido, el trabajo con herramientas y tecnologías de última generación y la generación de proyectos de diseño con total confianza.

"Nuestra comunidad de usuarios de CorelDRAW nos inspira a diario con su creatividad y versatilidad. Nuestros usuarios desempeñan una función esencial a la hora de ayudarnos a determinar las funciones y mejoras esenciales que les permiten agilizar el proceso de diseño y les ayudan a mostrar su propio estilo, sin límites", afirmó John Falsetto, director jefe de producto de CorelDRAW. "Queremos ofrecer a nuestros usuarios todas las herramientas y opciones que necesitan para que sean lo más creativos y productivos posible y puedan compartir su visión e inspirar a otros usuarios con su trabajo."

Las nuevas funciones y numerosas mejoras que incluye la nueva versión de la solución se han diseñado para satisfacer las necesidades de los usuarios de CorelDRAW de una amplia variedad de sectores, como la creación de letreros, el diseño gráfico, el diseño de moda y confección, la impresión en grandes formatos, el marketing, la producción de materiales impresos, la serigrafía, el diseño de premios y trofeos, el grabado y el diseño de rótulos integrales para vehículos, entre otros.


Les dejo el video de presentación del programa CorelDraw Graphics Suite X6.




Les dejo el link de descarga de la versión de prueba

Descarguenlo de aquí  ::   Download   ::

No hay comentarios:

Publicar un comentario