lunes, 2 de diciembre de 2013

Invisible Girlfriend – Tu novia virtual


¿Cansado de que tu abuelita te pregunte si ya tienes novia o para cuándo te casas? ¿Harto de que tus amigos se burlen de ti por ser el único soltero del grupo? ¿Quieres sentirte querido pero sin tener que estar comprometido a una relación formal con una pareja? Pues todos esos problemas – y muchos más – están por solucionarse. Conoce a tu Invisible Girlfriend.
El término “novia invisible” no es nuevo, al contrario, se usa comúnmente para dar a entender que una persona ermitaña y sin ninguna intención de entablar una relación, aparenta estarlo sólo para que los demás lo dejen en paz. Ej:
“Juan, ¿cómo es que nunca hemos visto a tu dichosa novia?”
“Es que ehmm se fue a estudiar a Europa y regresa en un año…”
“Seguro es una novia invisible…”
Pues bueno, ahora, aunque no lo crean, existe un servicio que te proporciona una “novia” virtual, totalmente personalizada y según tus gustos y necesidades, para que puedas presumir y sentirte orgulloso de tener una acompañante, sin tener que preocuparte por llevarla al cine y conocer a sus padres. Sí, sé la envidia en tu reunión de ex-alumnos y la sensación en la cena navideña con tu familia, con tu Invisible Girlfriend, disponible en precios accesibles y planes flexibles.
¿Cómo funciona Invisible Girlfirend? Muy sencillo. Primero eliges un plan “tarifario”, el cual va desde “sólo conversar hasta prácticamente comprometidos”, esto implica el estatus de tu relación y qué tan serio quieres que tu noviazgo virtual sea. Cada paquete incluye ciertos “beneficios” y tiene un costo acorde a ello.
Una vez elegido el plan, deberás – claro – elegir a tu novia. Escoge de entre cientos de novias disponibles y personaliza tus preferencias; si quieres que sea cariñosa, celosa, intensa, etc. Provee a tu novia de un background y listo, dedícate a vivir tu vida que Invisible Girlfriend se encargará del resto.
Lo que el servicio hace es hacerse pasar por tu novia, y te mandará mensajes románticos, pondrá recados en tu perfil de Facebook, te enviará mensajes de voz y hasta regalos a tu casa o lugar de trabajo. Todo lo necesario para hacerle creer a los demás que estás en una relación significativa y profunda, aun cuando lo más cerca que hayas estado de una boda sea haber leído la boda de Superman.
Enlace  ::   Novia Invisible   ::

No hay comentarios:

Publicar un comentario